martes, 14 de junio de 2016

Clase del 14 de junio

Estamos llegando al final del taller por este año… Por eso el próximo día deberíamos traer los dibujos que vamos a dejar en la exposición para el mes que viene. Así que id revolviendo entre carpetas para coger los mejores de los últimos meses :)

Nos quedan sólo dos clases, así que quisiera recordaros que os podéis apuntar al taller este medio mes. Pasad por la clase a la hora del grupo que os corresponde ¡y a pasarlo bien!

Los peques están a sus anchas, literalmente, porque como tenemos sólo a dos, lo dejan todo esparramado por la clase y pueden bailar agosto delante de nuestros espejos X)


Con los teens nos hemos dedicado a la ilustración y a dibujarnos los pies ¡con lo divertidos que son nuestros quesillos!



Seguro que recordáis una ilustración similar en el grupo de adultos. Esta es la segura versión, en la que el autor ha podido profundizar en la composición y el acabado.



Pero aquí no se libra nadie de dibujar pies y manos… así que los pinrreles al aire y rematamos con las manitas.


Chicos, no os olvidéis de traer los dibujos para la expo y recordad que si os queréis apuntar al monográfico de julio, tenéis que matricularos en junio para poder formar los grupos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario